DEVOLUCIONES – DERECHO DE

Reymagar S.L. aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros catorce días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de servicios.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente contactará con Reymagar S.L. a través del teléfono 976667548 o a través del correo electrónico reymagar@reymagar.com para que se le indiquen los pasos a seguir.

El envío de los productos a devolver deberá realizarse a la siguiente dirección;

Reymagar S.L.

Pol. Valdeferrín Calle D

  1. 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Para la aceptación del producto devuelto a reembolsar es imprescindible que:

  • Se ejerza el derecho de desistimiento dentro del plazo arriba indicado
  • El producto no haya sido usado, ni manipulado;
  • El producto se devuelva con su etiqueta y embalaje originales en perfecto estado, incluyendo las instrucciones de uso, cuando existan. Si el producto resulta dañado debido a un embalaje inapropiado, no podremos aceptar la devolución.
  • Se adjunte una copia de la factura.

Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, se procederá a la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto en nuestro almacén. No se abonarán los gastos de envío.

En todo caso, los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Reymagar no admite devoluciones de productos a portes debidos, de manera que el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del producto hasta las instalaciones de Reymagar.

 

*Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato).

A la atención de Javier García Romeo en calidad de gerente de Reymagar S.L. con domicilio en Polígono Valdeferrín Calle D. CP. 50600 Población: Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*):

  • Pedido el/recibido el (*) (aquí se deberá indicar la fecha en que se pidió o recibió)
  • (Nombre del consumidor o de los consumidores)
  • (Domicilio del consumidor o de los consumidores)
  • (Fecha)
  • (Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios; solo si el presente formulario se presenta en papel)

(*) Táchese lo que no proceda.