DemoAgro

DEMOAGRO 2019

DEMOAGRO'19
DEMOAGRO – Demostración de maquinaria agrícola en campo

Este año nuevamente se celebra DEMOAGRO 2019 , una feria de demostración de maquinaria agrícola en campo que tendrá lugar en Huesca del 21 al 23 de mayo en la Finca Castillo de Orus . Además, Reymagar estará presente junto con sus proveedores para asesorar sobre todas las máquinas y productos .

 

Se trata de un evento, serio y profesional, dónde se permite al interesado tocar y probar las máquinas, además hay continuas demostraciones de trabajos en suelo. 

Esta cuarta edición contará con dos sectores de demostraciones:

  • Demosuelo: contará con 33 expositores de maquinaria para preparación primaria del suelo, labores profundas, preparación del lecho de siembra, siembra, plantación y trasplante y aplicación de fertilizantes, además de manipulación y transporte. Ocuparán 11,98 ha y
  • Demorecolección: 18 expositores con equipos para siega, hilerado y recogida y manipulación del forraje. Ocuparán 25,83 ha.

 

La demostración DEMOAGRO 2019 cuenta con:

  • una superficie total de 43,31 ha
  • Empresas expositoras 51
  • Parcelas 52

Nos vemos en DemoAgro 2019 en Huesca del 21 al 23 de Mayo, en los stands R17, 58 y 511

 

 

Estaremos con nuestros proveedores según los stands del plano y ofreceremos información a todas tus dudas sobre las nuevas herramientas y maquinaria adecuadas a tus labores y trabajos. No dudes en pasar a visitarnos.

 

¿Qué veremos en esta nueva edición?

CUATRO TIPOS DE PARCELAS

En las 23 hectáreas de las que disponemos en la partida El Carrascal, tendremos a disposición de los visitantes:

-4 parcelas destinadas a cítricos;

-11, a hueso;

-1, a pepita;

-4, a viñedo.

Disfruta de las más de 30 marcas de maquinaria agrícola destinadas exclusivamente a cultivos especiales. Por ejemplo,  cítricos, vid, frutales…, tienen sus necesidades específicas y eso es lo que podrás ver y probar : 

En parcelas de demostración distribuidas en hileras según cultivo, veremos trabajos de suelo, desbrozado, poda, pulverizado, recolección y triturado.

 

Te enseñaremos nuestras nuevas ofertas de maquinaria de ocasión, que puedes ver en nuestra tienda:

MAQUINARIA OCASION – REYMAGAR