AVISO LEGAL

INFORMACIÓN GENERAL

Titular del portal: Reymagar S.L.
Dirección: Polígono Industrial Valdeferrín. Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Contacto: reymagar@reymagar.com
C.I.F.: B50230630

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios, así como la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
El acceso a esta página web o su uso por el usuario implica necesariamente, y sin reservas, el sometimiento y aceptación del presente Aviso Legal.

 

LIMITACIONES DE USO

Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información, el software, los productos o los servicios que pueda obtener de este sitio Web. El uso de este sitio Web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y comunicaciones queda terminantemente prohibido.

No se asume ninguna responsabilidad del uso que los menores puedan hacer de la misma en casos de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles, siendo de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos sobre el contenido de este sitio web pertenecen a Reymagar S.L. y que en consecuencia la modificación, adaptación, comunicación pública, distribución, venta, alquiler y cualquier otro derecho de propiedad intelectual realizado por el usuario sin consentimiento de Reymagar S.L. queda prohibido.

Asimismo Reymagar S.L. es titular de los derechos de propiedad industrial derivados de los elementos que integran su página web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para su utilización.

En ningún caso, Reymagar S.L. será responsable de las posibles infracciones que en esta materia pudiera producir cualquier usuario del portal.

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Reymagar S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web y su configuración sin preaviso. De igual forma podrá suspender su difusión total o parcialmente y modificar la estructura o contenido de la misma sin previo aviso.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Acceso quedan sujetas al ordenamiento jurídico español.


Para la resolución de problemas o preguntas relacionadas con este sitio Web, por favor póngase en contacto con Reymagar S.L., en la siguiente dirección reymagar@reymagar.com